Nave industrial y edificio de servicios en Villalonquéjar IV
DESMASA
2011 - Actualidad
Industrial

Las nuevas instalaciones permiten hacer frente al fuerte incremento en la demanda de intensificadores de presión, además de la fabricación y comercialización de un innovador equipo de corte por chorro de agua recientemente desarrollado en un proyecto de investigación.

 

En estas instalaciones se sitúa un edificio de servicios de 1.011,11 m2, donde el personal de I+D cuenta con un número mayor de salas de reuniones para trabajo en grupo, una sala de aplicaciones para ensayos y pruebas, espacio suficiente para albergar a más empleados etc.

 

En el taller de montaje, que ha pasado de 400m2 a 1.737,67 m2, se instala una línea de montaje de intensificadores adaptada a la fabricación de esta maquinaria tan específica.

 

Las nuevas instalaciones cuentan asi con tres secciones diferenciadas:

1. Taller de montaje de equipos

2. Sección de aplicaciones (para ensayos y pruebas).

3. Espacios de diseño y administración.

 

La nueva planta dispone de una distribución mucho más ordenada donde la recepción de los materiales se hará en un único lugar, se dispondrá de un gran almacén, una línea de montaje sobre bancos hidráulicos, etc.

 

Las nuevas instalaciones contribuirán a la mejora de los procesos, con mayor rapidez y eficacia, dando lugar a un proceso de fabricación más eficiente.

 

Ni el taller de montaje y ni la sección de aplicaciones produce incidencias sobre el medioambiente, ya  que los únicos vertidos existentes son los excedentes de agua de presurización.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal