Folleto multiciudad de Venta de Baños (Palencia)
CORPORACIÓN MUNICIPAL VENTA DE BAÑOS
2011
Actuaciones Urbanas

Propuesta para adaptación del PGOU de Venta de Baños que adapte el municipio a las nuevas necesidades reales, reflexionando sobre ellas y su solución.

 

Se proponen seis opciones para seis Venta de Baños combinables en un mismo sistema global. Seis opciones en las que se reúnen  y a los que se asocian diversas estrategias. Seis opciones capaces de evidenciar y hacer resaltar en cada caso, el valor fundamental de los parámetros que, en un futuro, habrán de definir la nueva ciudad.

 

La ciudad es, sobre todo, variedad y diversidad.

 

La vivienda es un factor decisivo para la atracción de capital humano. Pero no basta con producir viviendas. Las ciudades no funcionan con horas, como los parkings. Es preciso que las actividades productivas y los servicios mantengan la vitalidad urbana todas las horas del día.

 

Proponemos un diseño urbano y arquitectónico adecuado a las necesidades de colectivos sociales específicos, para dar plena cobertura a las demandas singulares.

 

Economía, trabajo y vivienda. Los cambios se avecinan. Vivir en Venta de Baños y trabajar en cualquier parte. Esta parte de Venta de Baños se merece una afirmación de la cultura de nuestro tiempo, un cierto optimismo sobre la capacidad de trabajar hacia delante.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal