Tanatorio de Carrión de los Condes (Palencia)
TANATORIO DE PALENCIA
2013 - Proyecto
Dotacional

Se proyecta la construcción de un tanatorio con una superficie total aproximada de unos 550 m2, distribuidos en una edificación existente, de dos alturas, entre medianeras, con fachada a vía pública, y una edificación de nueva planta, aislada, en el interior de la parcela.

 

En primer lugar se procederá al vaciado del edificio existente conservando la fachada principal y los cerramientos medianeros. En segundo lugar se demolerán las edificaciones secundarias que se encuentran en el interior de la parcela, y a continuación se procederá a la construcción del nuevo edificio que alojará el grueso del tanatorio.

 

Entre ambas edificaciones se dispondrá un amplio patio pavimentado con vegetación que permitirá la estancia de los usuarios del complejo mortuorio en el exterior. El resto de los espacios exteriores del interior de la parcela serán de uso restringido, y se acondicionarán para permitir  el acceso del vehículo fúnebre al interior de la parcela y como aparcamiento para el personal con acceso desde la calle San Juan.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal