TEICON, basada en su experiencia en la industria  y gestión de servicios, aporta una asesoría tanto a entidades públicas, privadas, como organismos multilaterales para la optimización de soluciones y estrategias con soluciones para mejora de la competitividad minimizando las incertidumbres en la toma de decisiones por parte de nuestros clientes, apoyándose en sus departamentos de ingeniería y arquitectura de cara al funcionamiento de las soluciones aportadas.

El convencimiento de alcanzar un alto nivel de asistencia y servicio en el campo de consultoría, TEICON impulsó en 1995 el nacimiento GESTINVER Consultores. A lo largo de todos estos años la empresa ha logrado un crecimiento ininterrumpido que ha superado, de forma continua, al sector. Este crecimiento ha permitido desarrollar un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de oportunidades. Tanto es así que podemos afirmar que formamos parte del grupo de agentes de consultoría más dinámicos del mercado.

GESTINVER Consultores se ha esforzado en formar un equipo dinámico que cuenta con gran experiencia y calidad en la Consultoría de Gestión. Siempre atento a las innovaciones, actualizando metodologías y herramientas para ser capaces de ofrecer a nuestros clientes, calidad, servicio y eficacia.

El principal activo de nuestra empresa es el grupo humano que la conforma. La veintena de personas que forman actualmente GESTINVER Consultores son su principal ventaja competitiva. Un equipo de alto nivel de cualificación capaz de gestionar con plenas garantías cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su grado de complejidad. El equipo de GESTINVER incluye Ingenieros (industriales, agrónomos y de montes),  Licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Química o Derecho, entre otros.

GESTINVER Consultores entiende que cada cliente es único y necesita una solución personalizada. Vinculamos nuestro éxito al de nuestros clientes, nos comprometemos para ofrecer resultados con impacto real.

Visite http://www.gestinver.es/

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal