Desde su creación, la filosofía de empresa no ha cambiado, siempre ha sido garantizar la calidad de los trabajos realizados y el cumplimiento de los plazos previstos, dando respuesta a las exigencias del cliente. Siendo este el principal objetivo de la empresa, hacen que se incorporen en su organización las más avanzadas técnicas de desarrollo, gestión y presentación de proyectos, así como los medios digitales e informáticos necesarios para el diseño, cálculo, control económico y planificación de obras e instalaciones.

La vocación y aptitud de la empresa siempre ha sido la prestación de un servicio integral en todas las fases de actuación de los proyectos e inversiones, desde el diseño, desarrollo y tramitación administrativa, hasta ejecución de obra, con total independencia. Siendo el objetivo el asesoramiento imparcial, aportando soluciones que redunden en la calidad, cumpliendo objetivos, costes y plazos previstos.

TEICON INGENIERÍA cuenta con una amplia cartera de clientes, de muy diversos sectores, más de un millar de empresas han depositado su confianza en el trabajo en equipo de este grupo humano. Siendo uno de los mayores logros alcanzados el haber conseguido la fidelización de clientes desde su origen, prestando servicio en el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos e inversiones, creciendo paralelamente a ellos.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal