En el ámbito del medio ambiente, TEICON Ingeniería pone a disposición del cliente un equipo multidisciplinar de expertos en los diferentes campos exigidos por la normativa ambiental, orientado al desarrollo de tecnologías, métodos y políticas, de cara a mejorar y mantener un estrecho compromiso con el desarrollo sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales, desarrollando su actividad en distintos campos;

Realización de ensayos e informes de ruido, normalizados en el entorno industrial, medio ambiente y edificación.

Tratamiento de residuos, con asistencia técnica en la construcción de vertederos y plantas de transferencia, valorización energética de residuos industriales, fabricación de combustibles derivados de residuos (CDR), plantas de biogás, etc.

Tratamiento de agua, mediante la implantación de proyectos de tratamiento de vertidos industriales y depuración municipal.

Estudios de medio natural, descontaminación de suelos y demolición de industrias, además de restauración ambiental y paisajística.

Mejoras en la calidad de la atmósfera, desarrollando desulfuración de emisiones, eliminación de olores provenientes de procesos industriales, inventarios de emisiones, mapas de ruido, etc.

Minimización de los efectos del cambio climático, mediante generación de energía mediante  biomasa forestal, reducción de emisiones de CO2, control de emisiones de gases de efecto invernadero, estudios de inundabilidad, etc.

Tramitaciones administrativas, desarrollando autorizaciones ambientales, estudios de impacto ambiental, A.A.I., evaluaciones ambientales, infraestructuras ambientales, etc.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal