"Galletas Gullón" recibe el Premio Innovadores en el apartado de "Calidad de Vida”

PALENCIA, 15/02/2013 (Fuente: www.diariopalentino.es)

Galletas Gullón recibió ayer el Premio Innovadores en la categoría de Calidad de Vida en un acto celebrado en el Monasterio de Nuestra Señora de Prado, Valladolid. Este galardón, que otorga El Mundo Castilla y León, es un reconocimiento al proyecto de investigación SARA. Se trata de un estudio que tiene como objetivo diseñar nuevos productos que ayuden a mejorar la salud de la mujer en etapas como el embarazo, la lactancia y la menopausia. Fruto de estas investigaciones, ha surgido la creación de productos que contienen determinados nutrientes que aportan beneficios saludables.
A través de diferentes materias primas se logra conjuntar fibra, proteínas, vitaminas, minerales y ácidos saturados que producen un elevado poder saciante e intervienen en los procesos metabólicos evitando las grasas y aumentando los hidratos de carbono.
María Teresa Rodríguez, presidenta de la compañía, y Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general, fueron los encargados de recibir el galardón de manos de la viceconsejera de Agricultura y Ganadería, María Jesús Pascual.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal