La "Fundación Grupo Siro" apoya la campaña "No te rindas nunca"

PALENCIA, 30/01/2013 (Fuente: www.diariopalentino.es)

La Fundación estuvo el lunes en el acto de presentación de la campaña, presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez y el presidente de la ‘Fundación ONCE’,  Miguel Carballeda.

La Fundación Grupo Siro, como organización que mantiene un convenio con FSC Inserta y con la Fundación ONCE, se adhiere a la campaña No te rindas nunca. Una iniciativa que busca promover el empleo de jóvenes menores de treinta años con algún tipo de discapacidad.

siro no te rindas

Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta. Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No te rindas nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

El director de la Fundación Grupo Siro, Francisco Hevia, estuvo el lunes en el acto de presentación de la campaña, presidido por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez y el presidente de la Fundación ONCE,  Miguel Carballeda. Cientos de internautas siguieron en directo la presentación oficial del Plan.

Lo mejor del  Plan de la  Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, es que todos pueden formar parte de él y contribuir a la inserción laboral de cientos de jóvenes. Simplemente basta con contagiar las ganas de no rendirse nunca, haciéndose eco de la campaña. Compartiendo el vídeo (http://youtu.be/qyehfClKCVc) con  amigos, familiares y contactos se podrá llegar al máximo número posible de personas y hacer que la integración laboral sea una realidad.

La Fundación Grupo Siro se  funda en 2008 por expreso deseo de los propietarios del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López. Su actividad se articula sobre cuatro fines fundacionales: puesta en valor el patrimonio histórico, artístico y medioambiental de los entornos donde el Grupo Siro tenga actividad; fomento de la formación excelente; fomento de la salud y la prevención de riesgos laborales y la integración personas en riesgo de exclusión social.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal