"Gullón" aumenta su facturación un 10% en el primer semestre del año

PALENCIA, 04/09/2013 (Fuente: www.diariopalentino.es)

La empresa aguilarense Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial a nivel nacional, una cita en la que participaron la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas, y el director general de la misma, Juan Miguel Martínez Gabaldón. En este encuentro también participaron los equipos comerciales que operan en España y Portugal.

trabaj gullon
De esta forma, los responsables de la empresa galletera hicieron balance del primer semestre del año en el que la compañía está experimentando un crecimiento en ventas superior al diez por ciento. De esta forma, se mantiene la tendencia de la última década de aumentar anualmente el número de ventas en torno a esa cifra, de tal forma que, si el año pasado la facturación total alcanzó los 216,8 millones de euros -lo que supuso un crecimiento respecto al año anterior de un 11,4%- para este año se prevé un aumento del margen de beneficios muy similar. De esta forma, la empresa galletera consolida su posición en Europa como líder en la comercialización de galletas.
Por otra parte, se presentó a los miembros de la red comercial la nueva campaña promocional de la gama de productos infantiles Dibus Angry Birds y se analizó el plan estratégico de la compañía hasta final de año. El mismo girará en torno a la consolidación del crecimiento y la rentabilidad de la empresa y a la mejora del nivel de satisfacción de los clientes. El evento también se celebró con el objetivo de potenciar el espíritu de equipo entre las delegaciones, de España y Portugal y fomentar así el intercambio de experiencias entre ambos mercados.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal