TEICON INGENIERÍA tiene su origen en el año 1990, fruto de la vocación e iniciativa de dos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la ingeniería, procedentes de una gran empresa a nivel nacional, con un claro objetivo, la prestación de servicios profesionales integrados INDEPENDIENTES y adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

Desde entonces, TEICON INGENIERÍA ha vivido un proceso de crecimiento y consolidación, tanto en la dotación de su personal técnico, como en el ámbito de actuación. En la actualidad, tras casi 25 años de andadura, posee una fuerte presencia tanto a nivel regional como en el ámbito geográfico nacional, con una estructura empresarial en torno a cinco áreas de negocio en los campos de la ingeniería, arquitectura, consultoría, medio ambiente e I+D+I.

Adicionalmente, para el desarrollo de trabajos específicos, TEICON ha impulsado el nacimiento de dos empresas. Una de ellas especializada en desarrollo de ideas y proyectos de arquitectura, MODOS ARQUITECTURA, y otra en consultoría GESTINVER.

Ingeniería Teicon s.l. - Aviso legal